lunes, 6 de diciembre de 2010

Jagger-Bomb


Ya empieza otra semana, una más de la supuesta primavera que empezó en Lima hace 2 meses y medio.

Una de las cosas que menos me gustan son los días Lunes. Me deprimen, me sumergen en el desgano y la flojera de decidir si levantarme o esconderme debajo de las sábanas.

Son las 2am del Lunes. Una semana más a la cual ponerle ganas.


Mi fin de semana estuvo cargado de emociones.

El Viernes por la noche fuí el paño de lágrimas de una de mis mejores amigas - Natalia- cuya madre acababa de enterarse (encontrando el correo de Natalia abierto) que su adorada hija es OH! DIOS! Lesbiana.

Ha sido una "decepción" un insulto y a la vez un escándalo familiar.

Asi que entre copas de vino, la calmé, la apoyé lo más que pude. Y llamé a su mamá a la que cariñosamente le digo "Tía Boobs" (Se llama Bárbara y se ha puesto unos implantes gigantes) y conversé con ella... Me dió a entender que acepta a su hija, pero que espera "se reforme" porque "Sobri, mi Naty no puede ser como esas lesbianas que se ven en la televisión, en Europa estaría aceptado al cien por ciento, pero aqui, en esta ciudad terrible, no. A menos que me haga abuela, ya a sus 27 no puede dejarme con los sueños truncos, sería una decepción."


No me malinterpreten, adoro a Natalia y a la tía boobs, pero no tolero la palabra "decepción."

Mucho menos refiriendose a la condición de ser homosexual, vamos... ¡Estamos en el 2010!


La noche transcurrió y regresé a casa a las 3 y dormí como un lirón.


El Sábado, fue un caos, tuve clases temprano, dos exposiciones y el cumpleaños de una amiga por la noche.


La noche transcurrió entre vasos de whisky y conversaciones superfluas con mi grupo de amigas... Hasta que D* se apareció con una botella de jagger a la fiesta.

La novia de la cumpleañera la invitó, al parecer todas las lesbianas se conocen en ésta ciudad...

Vestía un jersey a rayas, un jean desgastado (de esos que me encantan) y unos zapatos hermosos, impecables (como todo en ella)

Al entrar saludó a la cumpleañera y luego la vi girar la cabeza, como buscando a alguien, hasta que reconoció una de las gorritas que suelo usar en parrilladas, para evitar que el pelo termine oliendo a leña o carbón.

Se acercó a mi, me abrazó con esas ganas que a pocas mujeres les queda. Con cariño, fuerte y sincera.

Luego de abrir la botella de Jagger y latas de Redbull, conversamos sobre todo. Su trabajo, su auto, su familia... Comentamos sobre las chicas asistentes.


Natalia tambien estaba en la reunión, pero llegó con una chica bastante extraña, al parecer hetero. Y se fué bastante rápido.


D* Tiene unos ojos hermosos, una sonrisa entre pícara y tonta. Me sedujo la manera en la que llegó, con una seguridad que derretiría a cualquiera.

Y lo mejor es que estuvo a mi lado toda la noche, cuidado de mis pasos, de mis bromas... Pero sobre acariciando mis hombros.


La mezcla de redbull y jagger es llamada Jagger-Bomb... Y la verdad es que es terrible! Intensa y "te pasa de vueltas". Pero no me arrepiento.


Besé a D* como si jamás la fuera a volver a ver. Y nos fuimos a su depa a las 4 de la mañana, bastante tomadas y deseosas.

No pasó nada sexual, pero el juego previo es lo que más me gusta.

No pude contenerme y le confesé que me muero por sentirla dentro de mi. Y ella en un spanglish bastante gracioso me dijo "You know beautiful, yo quero cogiieeertee".

Reí por 5 minutos completos, sin poder contenerme, obviamente no fué un "turn on" y dormí entre sus brazos. Solo logré quitarme el jean y de lo ebrias que estábamos, olvidamos quitar la llave de la puerta.

Asi que ayer Domingo llamamos a un cerrajero y cambió las chapas de su puerta.


Invité a D* a almorzar y terminamos comprando perfumes. Comimos donuts y tomamos un café que se hizo eterno.

No lo niego, D* me encanta. Pero a sus 37 años, sabe menos del amor de lo que yo a mis veintitantos sé.

Y es bastante inocente, un poco de pendejada no le vendría mal.


Tengo sentimientos encontrados, la deseo. Me gusta y la quiero. Pero no como novia, sino como algo que dure, pero sin ataduras.

Además, su pasado TAN HETERO, la condenan. Al menos para mi.


Son las 2:33am. Debo dormir, entre las clases y el resto de mis responsabilidades, me queda muy poco tiempo para pasar por aqui.

Pero espero regresar pronto.








8 comentarios:

  1. Ya extrañaba tu particular capacidad de capturarme totalmente entre tus líneas. Que bueno saber que hay cosas que no cambian.

    ResponderEliminar
  2. Grillita!
    Qué bueno encontrar un mensaje tuyo. Muchas gracias por no olvidarte de leer mis aburridas historias...
    Wao! Ahora eres Grisha ;)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJA me hiciste reir demasiado con tu última línea, sí!lo cambié a pedido y recomendación de una amiga.
    Siempre es un gusto leerte, jamás aburrida.
    Gracias por no olvidarte de contestar :)!

    ResponderEliminar
  4. ...Gracias por no olvidarte de pasar por aqui!!

    ResponderEliminar
  5. Continue writing, please. Your entries are incontestably entertaining and I'm quite content to have found your blog some months ago(and to know you're alive and active here once more)Gracias Mica.
    -M.V

    ResponderEliminar
  6. I will, Maria Victoria, was very nice came here and find your comment.
    Hope to know about you soon.
    xxx

    ResponderEliminar