viernes, 17 de diciembre de 2010

Give Me A Fucking Break

Sentí la necesidad de venir a escribir solo unas pocas líneas.
Hoy tuve una noche de "cheese & wine" junto a D* y a 2 de sus mejores amigas.
Ambas de base 3 y tienen una relación desde hace 7 años.
Algo surrealista -desde mi punto de vista- puesto que ambas son bisexuales, una desea casarse "mas adelante" (con un hombre claro está) y la otra, planea irse al extranjero dentro de poco.

Les pregunté (para no evadir mi continua curiosidad de querer saber "todo") si entonces, ambas tienen planes tan diferentes... Cómo es que siguen juntas y dicen amarse.
Las dos respondieron al unísono "vivimos el momento"
¡Caray! ese momento se ha prolongado 7 años.

No podría plantearme un futuro con alguien que piense tan distinto a mi. No podría siquiera pensar en lo que quisiera dentro de una semana, porque no tengo claro donde estaré mañana mismo.

Aquella pareja de chicas, me hizo recordar la razon por la que D* y yo no formalizamos, porqué llevo tanto tiempo "sola" y lo pongo entre comillas, porque sola... Lo que se dice SOLA, nunca estoy, la verdad es que ¡ODIO la soledad!
Y basicamente D* y yo disfrutamos "el momento" que espero no sean años, a menos que decidamos formalizar, pero ya dejé en claro que su pasado heterosexual me hace dudar de su lesbianismo declarado a cuatro vientos.
¡Yeah right! "Fuckea durante AÑOS con hombres, y ahora de pronto por haber tenido encuentros continuos con una sola mujer.. ES LESBIANA?"

Como diría la tia boobs "gifmi a fackin breik"

En fin, me encuentro sentada en la cama, la tele encendida pero no la miro siquiera, la mac sacudiéndose cada vez que presiono el teclado... Y un poquito de frío Limeño invade la habitación.
Acabo de encender el último cigarrillo de la noche.
¿Alguien al leer ésto se identificará? Es más... ¿ALGUIEN LEERÁ ESTO?

Quisiera creer que en algún lado del mundo alguien se pregunta donde estará la "mujer de su vida" aunque la verdad es que esos clichés los detesto. Pero espero en algun momento cruzarme con alguien que mencione este dia, ésta hora... Y recien en ese momento creeré en que el amor existe.
No es que pregone de ser la mujer más fria del planeta, simplemente a un corazón roto no se le puede convencer de que volverá a amar, solo queda convencerlo de que aquellas heridas cicatrizarán.

Buenas noches zootopia... Buenas noches, fría habitacion.

*Me encanta dormir sin medias. Y por las mañanas tomar un café recien pasado mirando desde mi ventana, pero DESCALZA, como la ciudad se va llenando de autos y gente apurada.

5 comentarios:

  1. Heterosexual pasts create so many divisions! They require superhuman comprehension and an elegant indifference. I agree with you and aunt boobs, though: Give me a fucking break.

    ResponderEliminar
  2. "...An elegant indifference." Wow! Acabo de admirar tu espontánea capacidad de hacerme sonreír.
    Te mando desde esta habitación -ya no tan fría- muchas energías positivas.
    Y ya sabes! Gifmi a faquin breik! Hahaha

    ResponderEliminar
  3. "Gifmi a faquin breik!" jajaja , me encanto esa frase.
    Un corazón roto es dificil de reparar pero no imposible, paciencia ya llegará

    ResponderEliminar
  4. Hey incomprendida!
    La verdad es que el mío está con bastante cinta adhesiva hahaha.
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. He llegado demasiado tarde a tu blog. Aún así quiero que sepas que me gusta como escribes.

    Por cierto, a un corazón roto NO se le convence de que volverá a amar. Se le enseña a volver a confiar y a creer, a volver a tener la capacidad de imaginar y soñar.

    Y una herida no sana envolviéndola con cinta adhesiva o curitas, eso sólo mantiene la herida abierta y vigente. Para que una herida verdaderamente sane, se requiere quitarse los curitas para ventilarse y comenzar a sanar.

    Lo cierto es que a estas alturas ya has de estar súper curada no?

    Saludos desde México

    Su

    ResponderEliminar