martes, 29 de septiembre de 2009

Soltera Si... Sola JAMÁS!!!!

Acudí como una visitante, a un bar el dia Viernes. Luego de la parrillada en casa de Euge.
Fue tan extraño sentir miradas de desconocidas, que opté por sonreír todo el tiempo. Hice "amigas" nuevas y me reencontré con una chica a la que conocí varios años atrás.
Su nombre es Claudia (nombre comun en este "ambiente) es una chica muy elegante, super fashion y me encanta que nunca dejamos de hablar cada vez que nos encontramos.
Esta vez no fue diferente, pero si llegó acompañada.
Su nueva novia es una niña! No pasaba los 20 años. Y se sentía desubicada entre tanta "base 3"
Pero al final de la noche ambas eramos las mas intimas amigas.
Claudia no podía creer el corte de cabello que traigo ahora, mencionó algo sobre mi look - un poco mas femenino - de hace años atrás.
Y le advertí que no lo recordara. Al menos por los 1ros 10 minutos... Luego de ese tiempo, ambas nos miramos con esas miradas complices de "que buenos tiempos aquellos".
Y ya entrada en copas, me acerqué a ella, aproveché que su novia fue al baño y le dije al oido entre risas, que aun recordaba lo grandes que son sus manos.
Ella sonrió. bajó la mirada y me dijo que recordaba a la perfeccion esas tardes de Febrero en Santa Maria (playa a la que ibamos siempre, mis padres tienen una casa ahi. Y desde hace años que no acuden, acudimos mi hermano con sus hijos y a veces yo... Cuando quiero escaparme un poquito de Lima) y le dije que éste verano que se aproxima, la tendré solo para mi, porque mis padres viajaran a Europa por un mes.
Lo mas gracioso que dijo en la noche fue, recuerdo perfectamente sus palabras "Mica, tendremos un remember" Y algo que entendí con el paso de los años, es que no se tienen "remembers" sin implicar sentimientos, por ahora no estoy dispuesta a tenerlos. Asi que solo le dije... "claro! llevas a tu novia tambien".
Durante la noche, al parecer entendio el "no" de manera indirecta, porque se alejó y mantuvo la atencion en su novia.

De las casi 30 chicas que estábamos en casa de Euge, solo unas pocas, para ser mas exacta, seis chicas, nos dirigimos al bar.
Mi primera impresión es que cada vez estamos mas escasas las lesbianas dedicadas a cuidar la imagen personal.
Habían chicas cuyos rostros se me hacen familiares, supuse que en algún otro bar o discoteca, las habría conocido.
Ni bien entré, me acerqué a la barra y pedí un apple martini, me supo espantoso. Pero lo bebí, porque a las 2 de la mañana, entrada en tragos... Ya todo te sabe delicioso!

La musica dejaba mucho que desear, la electronica a mi parecer es para un rave, no para un bar de 4 por 4.
Esa noche regresé con dolor de cabeza a casa... Pero dormí como una bebé.

La tarde del sabado, era una mas como cualquier otra, hasta que por la tarde, por arte de magia, se conectó "ELLA". Mi pesadilla heterosexual, a punto de casarse.
Me pidió que la fuera a recoger al gimnasio a las 8 de la noche, mencionó que tenia que hablar conmigo "urgente".
La tarde transcurrió con normalidad. A las 630 me duché, me vestí y fui a recogerla.
¡Dios! ¿No puede irse a un gimnasio mas lejos de mi casa?
Al llegar no habia estacionamiento, asi que la esperé frente al gimnasio, estacionada y sin paciencia.
Me llamó y le faltaba solo vestirse, ya se habia duchado.
La esperé y fumé nerviosa... Me preguntaba ¡Qué rayos quiere decirme ahora!

Al verla cruzar la avenida y acercarse al auto, no bajé... Le hice señas para que se acercara por la puerta del copiloto. Ni bien abrió la puerta gritó "Gracias por venir Mica de mi vidaaaa!" Y me hizo sonrojar, no pensé que le importaria tanto tenerme ahi.
Luego para variar, empezó con el clasico discurso.
"Mica, tu auto huele a cenicero. Mica, deberias guardar esos sweatshirts en la maletera... Mica y esa musica?"
La callé con "es mi auto, me gusta asi. No jodas!"

Me pidió llevarla a algun lugar tranquilo, la verdad es que conozco muy pocos.
Terminamos en Fridays, y fui directa.
  • Que pasó, porque me pediste hablar justo hoy que tenia planes, le dije
  • Lo siento Mica, tenía que hablar contigo, eres la unica que me entiende. Jamas nadie me prestó tanta atencion como tu lo haces.
  • Ok. Qué bueno que lo reconozcas, pero desde la ultima vez que nos vimos, no he sabido de ti. Me pediste rehacer mi vida, eso empiezo a hacer y apareces de la nada. Supongo que preferiste desconectarte... O... - hice una pausa.. La miré - Me bloqueaste de tu vida, de tu messenger, de tu celular.
  • No sé como empezar, dijo y sus ojos brillaron.
  • Solo hazlo, la verdad es que no te enojes, pero.. No tengo mucho tiempo.
  • Ay Mica, ya empiezas con tus actitudes de niña. Si no tienes tiempo entonces mejor es que pospongamos esta cita y...
  • Perdon - interrumpí - CITA? A qué le llamas cita?
  • Ok, llámalo como quieras. Pero no te vayas, no te quitaré mucho tiempo.
  • Empieza entonces, pero espera (gracias a Dios apareció uno de los chicos, que por cierto no entiendo el afán de vestirlos tan ridiculamente) quiero pedir un trago.

Ordené una copa de vino más... Y ella empezó a relatarme su vida en estos meses en los que estuve ausente.

Me dijo que terminó con su prometido, que sentía que lo engañaba porque no era feliz a su lado, que quería empezar de cero. Que él es un buen hombre, pero que no la llena. Y cada vez empezaba a tener mas miedo de lo que dijera.

Me dió un sin fin de razones por las cuales no puede casarse. Me quedé sin saber que decir, yo la quiero, llevamos muchos años siendo amigas, contando una con la otra, pero ella ha sido una especie de karma que he tenido que cargar, porque la unica mujer con la que tuvo experiencias ha sido conmigo, he sido una especie de conejillo de indias. No sé realmente qué es lo que me atrae de ella, es una mujer hermosa, inteligente... pero HETERO. Y jamas me han atraido chicas heteros, sino mas bien, las obvias, las ambiguas a las que se les nota un poco y demuestran ser "fuertecitas".

No me explico como, si será por la soledad, por ella, por mi. Pero terminamos en un cuarto de hotel, ebrias, hablando sin entendernos. Me di una ducha con la esperanza de que el alcohol bajara su intensidad en mi sangre y fue en vano.

Hace mucho que no la veía desnuda y fue exquisito acariciarla y verse estremerce. Pero me cansé de ser la niña exploradora y que ella juegue conmigo cuando le apetece. Quise hacer las cosas a MI modo. Y la dejé explorarme. Sentía su boca recorrer mi abdomen de una manera inexplicable... Y mientras lo hacia pensaba "si puede llegar a ser tan lesbiana al acariciarme, cómo es que pensaba casarse? Cómo puede una mujer engañarse a si misma?" Y ese pensamiento lo mantuve durante 5 o quizá 10 minutos.

La excitación llegó al punto de consumir cualquier pensamiento negativo. Si! Me hizo el amor de una manera en la que jamas lo habíamos hecho. Fue una mezcla de ruco y tierno, de apasionado y romantico, sus manos delicadas acarician como una lesbiana experimentada, su lengua me recorrió cada poro, me hizo jadear mientras me decía que extrañaba mi aroma, mi sabor, que soy su unica bebé, que deje a quien esté viendo en este momento y que me arriesgue nuevamente a tener "algo" con ella.

Solo queria que se callara, que no me pidiera nada en absoluto. Solo la queria dentro de mi. Y la tuve, me tuvo de mil formas. Hace mucho que no tenia relaciones y fue como si ELLA me hubiese abierto los ojos, ella solo quiere coger, le gusta cogerme a mi. Pero no quiere una relacion (y yo menos!) asi que dormimos entrelazando las piernas, su boca en mi nuca, su aliento dulce en mi oido diciendome los mil te quieros que no queria oír.

Por la mañana ordenamos el desayuno y me la pasé viendo noticias. No queria tocar el tema, ella se hacia la desentendida, me decia "dejar de verte estos meses fueron una tortura Mica, te extrañé mucho, pero te noto cambiada, fría. Ya no me quieres verdad? Es eso?

Tuve ganas de abrazarla y decirle que si bien es cierto, ella fue una especie de 1er amor, ya no lo es mas. Ya no dejaré que juegue conmigo. Al mediodia la llevé a su casa, me pidió que por favor le diera una oportunidad, que ahora ella era LIBRE y podiamos tener lo que yo quisiera.

La ultima conversacion espero le haya servido. Porque dijo que ésta seria la ultima oportunidad que tendríamos de ser felices.

  • Por favor Mica, piensalo. Sabes que somos la una para la otra, yo ahora estoy sola, y tu... Tu estás soltera.
  • Y le dije mientras se asomaba por la ventana del copiloto, mirandola a los ojos y encendiendo el auto... SI, estoy soltera, pero sola JAMAS. Te quiero. Cuidate.

La déjé en su casa y he evitado contestar sus llamadas desde esa mañana.

No quiero ni pretendo llamarla más. La vida de cada una transcurre en mundos distintos, yo si acepto el ser lesbiana. Ella no.

La vida sigue, las piedras con las que te cruzas, que pretenden atrofiar tu andar... Solo son eso, PIEDRAS que haces a un lado, y el trecho se acorta.

5 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=2z-pu8UOApg&feature=related

    la conoces? escuchala!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cel!
    Que bueno encontrarte nuevamente por aqui. No, no la conocía. La verdad MDC no me gusta mucho, pero buena letra.
    Gracias por el enlace. :)

    ResponderEliminar
  3. Mujerrrrr regresaaaaaaa :-) un beso.

    ResponderEliminar
  4. MICA DE QUE MUNDO SALISTES, ESCRIBES Y RELATAS TUS VIVENCIAS COMO LAS DIOSAS!!!

    ResponderEliminar