miércoles, 22 de julio de 2009

Un dia comun


Hoy desperté con ganas de correr un poco.
Eran las 7am y ducharme no estaba entre mis planes, el frio me carcomía la piel... Asi que lo 1ro que hice fueron 50 abdominales y luego bajé por café a la cocina.
Mi hermano al parecer no llegó a dormir y me pregunté quien rayos sale de parranda un Lunes?
Me vesti de manera comoda y calente en mi jardin, luego al abrir la puerta trasera vi que el perro del vecino se habia quedado al parecer, toda la noche fuera de casa y lo llamé por su nombre, me siguió e increiblemente me acompañó a correr.
Que revitalizada me sentí por media hora, luego ya el cansancio y los cIgarrillos de anoche me mostraron el lado malo.

Es increible como una llamada al mediodía me pudo alegrar tanto!
Era Lucia, una de mis mejores salidas.
Estuvo en Holanda estudiando y regresa despues de casi 3 años. Me pidió ayudarla a encontrar un depa porque sus papás ya no viven aqui.
Lo hice y con buenos contactos la ubicaré en uno bonito en San Isidro, ya Miraflores pasó de moda, mucho frio, humedad y mucho gay... Mucho flete!

Por la tarde, no tuve nada interesante que hacer, solo almorcé una ensalada de frutas y crucé cuatro palabras con mi madre, se va a Miami con mi padre a fin de mes "por fiestas patrias".
Y le dije en tono burlesco "Son fiestas patrias en Peru no en Estado Unidos" sonrió y me dijo algo cierto, que Lima ya no es como solía ser en sus tiempos.

"Ella" vendrá a prestarme su Mac. Hemos quedado a las 9pm porque tengo 2 trabajos pendientes de la Univ. Y mi hermosa, pero practica laptop no me permite lo que la pequeñisima pero super util Mac, me puede ofrecer.
Tengo miedo de verla.
Ayer por la mañana la llamé y me trató evasivamente, asi que no volvi a llamarla y sali a tomar un cafe con un amigo gay.

Mi mundo es muy gay! ELLA no lo acepta, me quiere fuera de eso y hasta me ha pedido que tome la decision que ella tomó, cambiar todo por la comodidad de ser aceptada en esta sociedad de mierda, que cada vez está peor.
Tengo miedo de verla, sobre todo despues de la ultima vez.
Ella despertó y se fue, no tocó el tema. Solo fui su amante esa noche (y la de los ultimos 9 años).
La sensancion que tengo en este instante es de querer pedirle que no venga y salir con alguna otra mujer, que me deje entrar por esta noche a su mundo y me haga suya cien veces!!!

Pero hay prioridades, una de ellas es SU MAC!

Detallaré la conversacion que tengamos a continuacion, ahora aprovecharé en darme una ducha y bajar la ultima informacion que necesito.

8 comentarios:

  1. HI :) SperO EsteS BieN... ME GustA ComO EscribeS... :) CuidaT MuchO Y SuerT EN TodO...

    Smil3 43v3R!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando tu siguiente post!!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Cel. Sabes? Se me agotó la inspiracion por unos dias, sucede que a veces simplemente las palabras no fluyen. Prometo regresar... De verdad!
    Gracias por tomarte el tiempo de leerme.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mica, tu historia se parece mucho a una que conozco...... espero fluya pronto la inspiración... Gracias por responder.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por leerme! =D

    ResponderEliminar
  6. jajaja se agradece que agradezcas :-P

    ResponderEliminar
  7. =) Ya no tengo inspiracion. Pero regresaré pronto.

    ResponderEliminar